02 abril 2018

USIL y Techo Perú firman convenio de cooperación

USIL y Techo Perú firman convenio

USIL y la organización Techo Perú firmaron importante alianza con la finalidad de desarrollar actividades de responsabilidad social con la participación activa de estudiantes USIL, del Instituto de Emprendedores, del Colegio San Ignacio de Recalde y egresados.

El acuerdo que se concretó el 27 de marzo en el campus Gran Almirante Miguel Grau, establece que ambas instituciones promoverán actividades que contribuyan a la formación de los educandos como profesionales con conciencia social.

Por parte de nuestra casa de estudios, participó el CEO, Juan Manuel Ostoja y la vicepresidenta de Responsabilidad Social, Miaohong Huang Li; quien sostuvo que esta sinergia permitirá impulsar la sostenibilidad y responsabilidad social aplicada a las diferentes carreras que se dictan en USIL, así como experiencias enriquecedoras a través de las acciones que Techo desarrolla.

Diana Bringas, gerente general de Techo Perú y el Sr. Jonathan Rossi, director Social de Techo Perú también estuvieron presentes. Por su parte, Rossi destacó la necesidad de construir políticas públicas a partir del conocimiento profundo de las comunidades.

Techo es una organización con presencia en más de 20 países y más de un millón de voluntarios. Con 21 años de existencia, busca superar la situación de pobreza en la que viven miles de personas en los asentamientos humanos. Su labor en Perú le valió recibir el Premio Nacional al Voluntariado, otorgado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Para más información sobre este y otros convenios, escribe a asistentevprs@usil.edu.pe o sigue la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL