16 octubre 2019

USIL se consagró pentacampeón en vóley femenino

voley

Nuestra selección femenina de vóley obtuvo el primer lugar en la Liga Universitaria FEDUP División 1 2019-02, tras vencer por 2 sets a 0 (25-21; 25-13) a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en un disputado encuentro el pasado lunes 14 de octubre en el coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, sumando así su quinto título consecutivo en dicha competencia.

Las voleibolistas dirigidas por Martín Escudero y su equipo técnico conformado por Alexandra Carrasco y Milagros Rodríguez, ex seleccionadas USIL de vóley, alzaron el título tras mantenerse invitas durante siete partidos en la temporada 2019-02.

Vale recalcar que la selección USIL posee el oro de manera consecutiva en las ediciones del FEDUP 2017-02, 2018-01 y 2019-01; además, las deportistas USIL resultaron campeonas en los Juegos Nacionales Universitarios 2018.

Asimismo, nuestra alumna de la Carrera de Nutrición y Dietética, Coraima Gómez Urrutia, fue considerada como Mejor Jugadora de la liga universitaria.

El gran desempeño de las seleccionadas USIL las clasificó a los próximos Juegos Nacionales Universitarios 2020, con la plantilla conformada por:

Cristina Cuba

Pierina Gómez

Coraima Gómez

Zoila Huamán

Danitza Llaro

Lucía Magallanes

Valeria Medina

Kiara Montes

Flavia Montes

Raquel Noé

Cristie Otero

Claudia Palza

Andrea Paredes

Katherine Regalado

Alelí Rojas

Dayana Rojas

Mirella Tomas

Jhamira Zapata

Orgullosa de sus logros, nuestra casa de estudios felicita a las deportistas destacadas y renueva, ciclo a ciclo, su objetivo de impulsar la práctica de deporte como una disciplina que complementa la formación universitaria.

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS