05 abril 2018

Alumnas USIL participan en encuentro internacional AIESEC

Las estudiantes USIL y vicepresidentas locales de AIESEC Lima, Sandra Ramirez y Andrea Montoya representarán al Perú en el Americxs Congress 2018, encuentro de líderes de la organización internacional.

El evento, que se llevará a cabo del 4 al 10 de abril en Morelos, México; reúne a más de 250 jóvenes universitarios de más de veinte países. El objetivo del congreso es celebrar el liderazgo joven y la diversidad cultural.

La alumna de la Carrera de Arte y Diseño Empresarial, Sandra Ramirez es la encargada en AIESEC de estrechar alianzas con diferentes instituciones educativas. “En AIESEC realizo funciones de dirección y además de desarrollarme profesionalmente, he podido aplicar lo aprendido durante mi formación académica en USIL”, agregó Sandra.

Por otro lado Andrea Montoya de la Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial, se desempeña como responsable de los intercambios de voluntariado y está a cargo de un equipo de 23 personas. “Ser parte de esta organización me ha brindado la posibilidad de trabajar con importantes empresas y lograr diversas sinergias”, enfatizó Andrea.

AIESEC es una asociación global con más de 70 años de existencia, que se encuentra en más 127 país. Su misión es promover el liderazgo y la conciencia social.

En USIL, estamos orgullosos de exportar talento peruano al mundo y formar a los futuros referentes del desarrollo local y global.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL