16 agosto 2018

Alumnos lograron tercer lugar en el CONEIC Cusco

coneic cusco

77 alumnos USIL formaron parte del XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CONEIC Cusco 2018, evento académico que se desarrolló del 6 al 10 de agosto en la ciudad imperial.

La delegación de estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil consiguió el tercer lugar en el Concurso de Conocimientos de 17 universidades participantes. Este certamen tiene como objetivo incentivar la investigación científica y tecnológica.

De igual manera, nuestros alumnos obtuvieron el cuarto lugar del Concurso de GeoWall, en donde diseñaron y construyeron un modelo a escala de un muro de contención.

El CONEIC es el encuentro académico nacional más importante para los estudiantes de Ingeniería Civil. Dicha iniciativa, que se realiza anualmente, cuenta con ponencias de destacados profesionales nacionales e internacionales, así como eventos deportivos y sociales.

Las áreas de la Ingeniería Civil que fueron evaluadas durante los días de competencia fueron: construcción, resistencia, estructuras, geotecnia, gestión de proyectos, transporte e hidráulica.

USIL fomenta la participación de sus estudiantes en encuentros que potencien sus capacidades en la búsqueda de la excelencia académica.

Comentarios

  1. Felicitaciones Lenin Portocarrero Rodriguez , Gilberto Collazos Huarangoy, Veto Carbonelli Zanabria Emilio Malca y Willi Valle. Tercer Puesto empate con la Universidad Nacional del Centro. “OrgulloUSIL Carrera de Ingeniería Civil-USIL USIL l Ingeniería Civil Facultad Ingeniería USIL | Universidad San Ignacio de Loyola

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL