29 agosto 2018

Alumno USIL es seleccionado por la multinacional Soletanche Bachy

Soletanche Bachy

William Pinares, estudiante del décimo ciclo de la Carrera de Ingeniería Civil de USIL fue seleccionado para realizar sus prácticas pre profesionales en la empresa multinacional de construcción Soletanche Bachy, compañía encargada de la construcción del Edificio Insignia ubicado en el Campus Gran Almirante Miguel Grau.

El proceso de selección, que realizó el área de Empleabilidad USIL en coordinación con la constructora, contó con la participación de 21 alumnos. Anis Viali, jefe de RRHH de Soletanche Bachy comentó: “William fue seleccionado porque demostró mayor soltura de palabra, confianza en sí mismo  y además, supo comunicar sus logros y fortalezas”.
William es un destacado estudiante que ingresó a USIL como parte de Beca 18, programa que el Estado peruano promueve a nivel nacional. Además, mantiene un gran desempeño académico, pues se encuentra dentro del quinto superior de su Carrera.

A través de estas prácticas pre profesionales, el alumno tendrá la oportunidad potenciar sus conocimientos en geotecnia, trabajos de estabilización y mejoramiento de suelos; gracias a la alta tecnología que la empresa emplea.

Empleabilidad USIL promueve la inserción laboral de los estudiantes en prestigiosas empresas del país, a fin de impulsar sus competencias y habilidades.  Para más información sobre próximas convocatorias, escribe a empleabilidad@usil.edu.pe

 

Comentarios

  1. Felicitaciones a William ,gracias a la Universidad por darle la oportunidad a jovenes que realmente merecen ocupar un puesto de trabajo gracias a su esguerzo y perseverancia.

  2. Esto es un ejemplo de lo que una universidad debe de hacer por sus alumnos, darles la oportunidad de concursar para su prácticas pre profesionales y también se debería repetir en las demás. etapas.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL