28 septiembre 2018

Conoce a Stuart Toledo, co-founder de la primera agencia peruana de inbound marketing

inbound marketing

Stuart Toledo Narria, alumni de la Carrera de Comunicaciones de USIL, es co-founder y director de Tecnología, Innovación y Creatividad (CTO) en Impulse, agencia digital pionera en inbound marketing en el Perú.

En el 2015, Stuart fue el ganador del StartUp USIL 2G, iniciativa que promueve el Centro de Emprendimiento (CEUSIL). Él tuvo la oportunidad de visitar la Universidad EAFIT en Medellín, Colombia para aprender sobre innovación y metodologías ágiles.

Descubre el emprendimiento de Stuart

“Impulse ofrece una nueva metodología que consiste en el proceso de atracción de clientes sin técnicas invasivas, con acciones digitales centradas en el viaje de compra del consumidor”, explicó Stuart.

El viaje de compra del consumidor o buyer journey incluye tres etapas: descubrimiento, consideración y decisión. “Muchas empresas no tienen en claro estos pasos. Por eso, nos enfocamos en guiar a nuestros clientes a encontrar la mejor opción y garantizar resultados concretos”, precisó el egresado.

El alumni USIL y su socio Eduardo Eneque concibieron esta idea de negocio tras cuestionarse cuál era la mejor manera de abordar a un cliente. “Evaluamos muchas opciones y descubrimos que el inbound marketing es una metodología que reduce notablemente las brechas entre el usuario y la marca”.

Impulse inició operaciones hace tres años y medio y hoy cuentan con un equipo de más de treinta personas. Ellos han logrado cosechar grandes logros con marcas como Oncosalud, San Roque y el Institut Paul Bocuse.

Asimismo, gracias a un uso inteligente de contenidos y la nutrición automatizada de leads, Impulse obtuvo el Inbound Growth Award otorgado por HubSpot, que los reconoce como la agencia digital que mejor aplicó las prácticas de inbound marketing en el crecimiento de la propuesta de un cliente (Oncosalud).

HubSpot ubica a sus agencias partners en 4 niveles (Silver, Gold, Platinum y Diamond), evaluando los ingresos recurrentes mensuales adquiridos y el éxito real de cada estrategia de marketing. Impulse se encuentra en la categoría Platinum.

Así como Stuart, conviértete en un emprededor destacado. Participa en el StartUp USIL 5G y transforma tus ideas en modelos de negocio de alto impacto. Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de octubre.

Experiencia que enriquece

El éxito de la innovadora idea que fue incubada en la segunda generación de Startup USIL marca tendencia en el campo académico. Por eso, en alianza con la Escuela de Postgrado USIL, Impulse crea el Programa de Especialización en Inbound Marketing.

Gracias a USIL, Stuart Toledo potenció su espíritu emprendedor y descubrió así que su mundo puede ser tan grande como los objetivos que se trace a sí mismo. Cuéntanos, ¿De qué tamaño es tu mundo?

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL