24 mayo 2018

Conoce a Andrea, líder de la Carrera de Marketing

MARKETING ANDREA DÍAZ

Tras graduarse como bachiller en la Carrera de Administración y Emprendimiento el 2017-02, Andrea Díaz Gómez se encuentra cursando su segunda profesión, en la Carrera de Marketing USIL.

Andrea decidió continuar estudiando con el objetivo de complementar sus conocimientos e iniciar proyectos personales. “Durante el último año en la Carrera de Administración, mi emprendimiento estuvo relacionado al negocio de las toallas de microfibra. En la presentación final me recomendaron continuar con la iniciativa; por ello, elegí la Carrera de Marketing para poder conocer nuevas herramientas y estrategias que me permitan potenciar mis ideas”, destacó.

Andrea Díaz Gómez, además de ser emprendedora, practica deporte desde muy pequeña y actualmente forma parte del equipo de karate USIL.

Asimismo, participó del Disney Cultural Exchange Program en Orlando, Florida durante el 2015 y este año volverá al parque temático por seis meses. “Viajaré en julio a Estados Unidos para trabajar en el área de Operaciones, Logística y Merchandising de Disney y estudiaré en San Ignacio University gracias a la convalidación de cursos de Carrera. Para esta oportunidad tengo una mentalidad distinta y nuevos objetivos que me permitirán sacarle un mayor provecho a la experiencia“, afirmó la alumna de 22 años.

La destacada estudiante recomendó a sus compañeros mantener el  compromiso y entrega por lo que les apasiona. “Cuando uno tiene un sueño y siente que puede ser feliz a través de él, debe hacer todo para cumplirlo”.

De esta manera, USIL reafirma su compromiso de formar emprendedores capaces de ser agentes de cambio en el Perú y el mundo.

 

Comentarios

  1. Te quiero muxisimo hermanita eres la mejor de las mejores nunca te rindas lucha por tus sueños el mundo entero es para ti

  2. Puedo decir que Andrea tiene el carácter de una emprendedora, con mucho orgullo fui su profesor y estoy seguro que el éxito conseguido hará que cumpla todos sus sueños. Adelante Andrea.

  3. Lo trascendental al tomar en cuenta la toma de decisiones en primer lugar en los vocacional de una carrera debe estar vinculado a un proyecto profesional que maque el horizonte de su propia vocación que permita alcanzar metas y objetivos personales.¿qué cosas interesantes he hecho en mi vida?, ¿qué me gustaría haber intentado?, ¿qué cosas importantes he conseguido? .

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL