16 abril 2021

Egresada USIL es directora de Turismo de PROMPERÚ

PROMPERÚ

¡Orgullo USIL! María del Sol Velásquez García, egresada de la Carrera de Administración en Turismo USIL, fue designada como directora de Promoción del Turismo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ). Este importante ascenso se oficializó mediante la Resolución de la Presidencia Ejecutiva N.° 038-2021-PROMPERU/PE, publicada en el diario oficial “El Peruano”.

“Este nombramiento es el mayor reto que asumo en mi trayectoria profesional y estoy segura de que trabajando de manera articulada con el sector privado lograremos que nuestro país brille y muestre al mundo su potencial turístico”, comentó Lic. María del Sol.

Tras su designación, nuestra egresada señaló que los nuevos turistas esperan encontrarse con experiencias relacionadas a la naturaleza y aventura. Por ello, destaca que el enfoque del turismo pospandemia debe ser sostenible e inclusivo.

Además, compartió las razones por las que eligió la Carrera de Administración en Turismo. Para Velásquez, es muy importante impulsar a las comunidades y cadenas de servicios, así como dar a conocer la imagen del país a nivel internacional.

PROMPERÚ

Durante el desarrollo de su carrera profesional, María del sol trabajó para la Marca Perú; experiencia que le dejó grandes satisfacciones, pues lograron en conjunto que los sectores públicos y privados estén alineados para representar a nuestro país en el mundo.

“Sentir la Marca Perú como un espíritu vivo y tener la satisfacción de ver que el mundo la reconozca como una lovemark, se consolida en una sola frase: Orgullo de nuestra Peruanidad”, señaló Velásquez.

Para finalizar, la egresada destacó su experiencia en nuestra casa de estudios: “La educación es un proceso dinámico. El aprendizaje es como una semilla que, si se sabe cultivar, crece con la esperanza de dar buenos frutos. Vivo agradecida por lo que me enseñaron en las aulas y por lo que la formación brinda en cada estudiante. Mis estudios en la USIL han sido claves vitales para mi desarrollo laboral”.

USIL celebra el éxito de su egresada, María del Sol Velásquez García, y mantiene su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la promoción del turismo sostenible.

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL