13 agosto 2019

Egresada de Administración Hotelera realizará maestría en Hong Kong

hong kong

María Pía Morey, egresada de la Carrera de Administración Hotelera de USIL, realizará una maestría en The Hong Kong Polytechnic University (PolyU), casa de estudios que se encuentra entre las diez mejores de Asia y ocupa el lugar n°. 91 en el World University Rankings 2020.

Tras un riguroso proceso de selección, Pía aplicó a la maestría en International Tourism and Convention Management, programa de un año y medio que le permitirá desarrollar habilidades como el pensamiento estratégico, la resolución de problemas, la toma de decisiones y los desafíos de liderazgo, combinando perspectivas estratégicas con implementaciones efectivas en los sectores de turismo y convenciones.

Pía Morey postuló a este postgrado gracias a la alianza internacional estratégica entre USIL y la institución asiática. Nuestra vicepresidencia de Relaciones Internacionales la acompañó durante el proceso.

Con sólo 24 años, Pía posee un bachelor’s degree en Hospitality & Restaurant Management por la Universidad de Houston y el Associate of Arts por Broward College, obtenidos en el programa CGE de USIL. “USIL es de las mejores universidades y te da muchas oportunidades para destacar. (…) Cuando uno encuentra lo que le apasiona, debe poner todas sus energías en ello y en sacarlo adelante”, precisó.

Antes de concluir sus estudios en nuestra universidad, Pía fue parte del Hilton’s Elevator Program, programa de desarrollo profesional internacional que la preparó para poder ocupar puestos gerenciales a mediano plazo. Así, Pía ocupó un lugar en el selecto grupo de ocho seleccionados entre más de cuatro mil postulantes. Ella tuvo la oportunidad de desempeñarse en los departamentos de Operaciones, Desarrollo de Negocios, Finanzas y Recursos Humanos en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Argentina.

Desde el 2014 hasta la fecha, nuestra egresada cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el sector de alimentos y bebidas, servicio, protocolo y trato directo al cliente. Pía es una profesional cualificada que ha sabido demostrar su talento y liderazgo en reconocidos hoteles de lujo como el Belmond Miraflores Park, Hilton Garden Inn Cusco, Conrad Cartagena (Colombia), Hilton Santa Fe (México) y el Hilton Pilar (Argentina). Además, cuenta con experiencia en ventas, relaciones públicas y marketing.

“Cuando sales de USIL tienes las herramientas suficientes para dar lo mejor en el campo laboral. Durante mi tiempo aquí, tuve la posibilidad de hacer intercambios, ganar experiencia en el extranjero y aprovechar todo lo que sumara para mi futuro”, indicó Pía.

Pía Morey es una mujer de retos y, a través de todas sus habilidades y conocimientos, confía en alcanzar todos sus objetivos. Por ello, se ha propuesto comandar una gerencia general en nuestro país. “La realidad es que en el Perú es muy complicado encontrar gerentes generales mujeres y mucho más si son jóvenes. Al tener los antecedentes de ser casi siempre la menor en todas las labores que me he desempeñado esto ya no sería tan utópico”, expresó.

De esta forma, USIL reconoce la destacada trayectoria de sus estudiantes y los acompaña en el camino a convertirse profesionales líderes que generen un cambio positivo en la sociedad.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL