12 agosto 2019

Cuatro emprendimientos apoyados por USIL Ventures ganaron el Startup Perú 7G

startup peru 7g

El sitio web de viajes dirigido a millenials, Livemytravel.com; la plataforma de alquiler online, Alquilab; la plataforma corporativa, CBN Technologies y la plataforma web de envíos, Nirex Cargo, son los cuatro emprendimientos impulsados por USIL Ventures que recibirán financiamiento de hasta 140 mil soles, tras ganar el Startup Perú 7G.

Gracias al respaldo de USIL Ventures, Nirex Cargo del egresado Norman Quijandría Pittman recibirá 140 mil soles en la categoría Emprendimientos Dinámicos. Esta idea de negocio conecta a las empresas con cientos de motorizados que optimizan el envío de diversas encomiendas. Con el capital obtenido, ellos generarán una estrategia de crecimiento sostenible basada en la tecnología.

Asimismo, tres ideas de negocio se ubicaron en la categoría de Emprendimientos Innovadores y recibirán 50 mil soles para seguir fortaleciendo su proyecto. 

 

“USIL Ventures nos ha dado una capacitación intensiva. No me equivoco al decir que ha sido una de las mejores preparaciones que ha tenido este concurso”, comentó Carolina Vargas Egúsquiza, representante de CBN Technologies, uno de los startups ganadores en dicha categoría, que brinda un sistema inteligente de optimización de procesos de compra para diversas empresas.

Alquilab, fundada por el estudiante de la Carrera de Negocios Internacionales, Jhalil Saba Sanguinetti y Livemytravel.com, también fueron seleccionados como emprendimientos innovadores

Startup Perú es una iniciativa del Ministerio de la Producción (PRODUCE), que promueve la innovación y la creatividad empresarial para el desarrollo de productos, procesos, servicios o forma de comercialización. En esta nueva edición, fueron beneficiados 80 emprendimientos de todo el país.

USIL Ventures es la incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola. Cuenta con un programa de incubación que ayuda a nuestros estudiantes a transformar sus ideas en modelos de negocio de alto impacto a través de acceso a una red de mentores, financiamiento y espacios de co-work.

Si quieres impulsar tu idea de negocio, escribe a usilventures@usil.edu.pe o llama al 3171000 anexo 3160.

Comentarios

  1. Buenas tardes quiero que me den las bases del concurso por que tengo 2 ideas para innovar y recibir su apoyo. Gracias

  2. buenas tardes le saluda un emprendedor de la ciudad de Tingo Maria,,para manifestar lo siguiente,,,,Que la universidad como motor del desarrollo de nuestra sociedad, me complace en presentarles diversos productos innovadores de nuestra amazonia que generan economía de manera sostenible y puestos de trabajo,para los lugareños

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL