23 septiembre 2022

Egresado USIL ganó el Premio Greek Film Centre

greek

El pasado 11 de septiembre, nuestro egresado de la Carrera de Comunicaciones, Carlos Ormeño Palma fue galardonado por el Greek Film Centre en Grecia.

Carlos participó del Pitching Lab del 45° Festival de Cortometrajes de Drama en Grecia, en donde presentó la única producción latinoamericana titulada “El peso del Aire”.

greek

Este proyecto compitió con alrededor de 15 proyectos antes de su tan anhelado reconocimiento, el cual se llevó a cabo en el Conservatorio de Música Municipal en Drama de Grecia.

Durante la premiación, Carlos Ormeño dirigió unas emotivas palabras sobre el fin de su producción: “Si bien esta historia nace desde lo más profundo de mi alma, quiero dedicar este premio a los millones de niñas en el mundo que son violadas y que hasta el día de hoy buscan justicia”.

greek

Cabe destacar que, el premio del Greek Film Centre viene acompañado de 1500 euros, monto que es un gran impulso para la producción de su cortometraje que habla sobre el poder de la mujer peruana y su resiliencia.

Sobre el Greek Film Centre:

El Greek Film Centre es una entidad activa desde su establecimiento en 1970 como una productora subsidiaria del Banco de Desarrollo Industrial Griego, que tiene como objetivo proteger y desarrollar la producción de arte cinematográfico en Grecia.

USIL felicita a Carlos Ormeño Palma y augura un excelente futuro profesional en el rubro de la producción audiovisual alrededor del mundo.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS