02 septiembre 2021

Se realizó el lanzamiento de Innova Ideas 2.0

ideas 2.0

USIL Ventures, incubadora y aceleradora de nuestra cada de estudios, realizó el lanzamiento de la convocatoria para “Innova Ideas 2.0”, concurso dirigido a estudiantes de USIL, Instituto de Emprendedores y CPEL, el pasado 25 de agosto.

Durante la ceremonia de inauguración, se presentaron experiencias de emprendimientos exitosos por parte de Rocío Dávila Elías, alumna del Instituto de Emprendedores y de nuestros egresados: Brenda Altamirano Ramírez (CPEL) y Hernando Odam Zevallos (USIL).

“No dejen pasar esta oportunidad. Innova Ideas 2.0 les dará la oportunidad de crear sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento de la mano de una de las seis mejores incubadoras del país, USIL Ventures”, destacaron los egresados.

ideas 2.0

Asimismo, el Mag. Vicente Vallejos Rodríguez, mentor de Innova Ideas, destacó que mientras más pronto se empiece a incursionar en el sistema emprendedor, será más sencillo el proceso de escalamiento.

Sobre el Concurso:  

Especificaciones:

1.El concurso es dirigido exclusivamente para alumnos de USIL con una carga menor o igual a 100 créditos y/o se encuentren llevando algún curso de la Mención en Emprendimiento.

2.Los participantes deben contar con una matrícula vigente en el periodo académico 2021-02.

3.El único requisito para las categorías CPEL e Instituto de Emprendedores es estar matriculados en el período académico 2021 – 02.

4.Los equipos serán de mínimo dos y máximo cinco integrantes, NO SE ACEPTARÁN propuestas individuales (para las tres categorías).

Premio:

Se otorgará s/. 1000.00 en pago de servicios para el escalamiento de la idea a los equipos ganadores en cada una de las categorías del concurso.

Conoce las bases de Innova Ideas 2.0 y registra tu inscripción AQUÍ.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: Domingo 26 de septiembre a las 11:59 p. m.

A través de estas iniciativas, USIL Ventures promueve la creación y ejecución de emprendimientos que sean de beneficio para el Perú y el mundo.

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS