16 julio 2019

USIL reconoció a sus docentes destacados

docentes

En el marco de la celebración del Día del Docente Universitario Peruano, nuestra casa de estudios realizó la Ceremonia de Reconocimiento a los Docentes USIL 2019 en el campus Arq. Fernando Belaunde Terry.

El evento liderado por el fundador presidente, Raúl Diez Canseco Terry, nuestro rector, Ramiro Salas Bravo y el vicerrector académico, Juan Carlos Mathews Salazar tuvo como finalidad otorgar distinciones a los catedráticos más destacados de todas las carreras universitarias.

“Me siento muy orgulloso de la calidad de educación que ofrecemos como institución. Por ello expreso mis felicitaciones, respeto y agradecimiento a cada uno de mis distinguidos profesores”, destacó Ramiro Salas Bravo, rector USIL.

“Además, recalco mi compromiso de seguir formando a los profesionales que el Perú y el mundo necesitan”, agregó.

Dentro de las distinciones se encontró “El Mejor Docente del año 2018”, la cual se le otorgó al Dr. Román Jesús Marquina Luján, docente de estudios generales, quien además obtuvo una beca completa otorgada por USIL para el programa de doctorado en Educación.

“Estoy muy contento. No esperaba obtener tan alta puntuación por parte de mis estudiantes, pero es satisfactorio saber que el esfuerzo que uno pone al momento de dictar sus clases es valorado”, comentó el docente.

PROFE

Asimismo, el Dr. Marquina recalcó el respaldo que los docentes tienen por parte de USIL para mantenerse constantemente capacitados y desenvolverse con excelencia.

Por otro lado, el catedrático hizo mención sobre la importancia de la inserción de las nuevas tecnologías en la educación. “La digitalización de la educación es de gran beneficio, puesto que la tecnología es parte de nuestro día a día y con más razón de los profesionales y estudiantes”, recalcó el Dr. Román Marquina.

“En las clases hemos podido implementar aplicaciones que han sido de gran ayuda para generar un mayor impacto en los estudiantes”, agregó.

Cabe destacar que nuestra institución se mantiene a la vanguardia de las tendencias y herramientas que la comunidad universitaria necesita.

USIL se enorgullece del esfuerzo y desempeño de su plana docente a fin de brindarle educación de calidad a sus estudiantes.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL