25 julio 2022

Alumnos USIL fueron jurados en el JA School Startup 2022

JA-SCHOOLS

Oskar Concha Villanueva y Claudia Sandoval Malca, alumnos y representantes del Club de Emprendedores USIL fueron invitados a formar parte del jurado calificador en la semifinal del JA School Startup 2022, el pasado 9 de julio.

Nuestros alumnos evaluaron los proyectos de escolares de cuarto y quinto de secundaria de todo el país, con el fin de que transformen sus ideas creativas y pasiones en startups con alto potencial e impacto en la sociedad.

“Agradezco a Junior Achievement por haberme permitido vivir la experiencia de ser jurado dentro de la Semifinal de JA School Startup 2022, entre los cuales se presentaron proyectos de calidad y valor para el futuro de nuestra sociedad. Quedo gratamente satisfecho con el desempeño de los chicos y muy ansioso por ver qué les depara el futuro”, destacó Oskar Concha, presidente del Club de Emprendedores USIL y fundador de Fürsie.

JA School

“El formar parte del jurado en este prestigioso evento fue una experiencia muy enriquecedora. Me presentaron proyectos muy interesantes que, con ayuda de la gran plataforma que es JA School Startup, podrán encaminarse y llevarse a cabo” comentó Claudia Sandoval, alumna USIL y ganadora del concurso Innova Ideas 2.0.

JA School

Sobre Junior Achievement:

Junior Achievement Perú es una ONG activa desde 1996, que busca impartir en los jóvenes de hasta 25 años, una formación emprendedora que les permita alcanzar todo su potencial laboral.

Más información, aquí.

USIL felicita a sus estudiantes Oskar Concha y Claudia Sandoval, por promover la formación emprendedora en escolares, así como contribuir con el desarrollo de sus ideas de negocio para que en un futuro cercano puedan hacerlas realidad.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS