12 julio 2019

Conoce a Roy Morales, egresado USIL de la Mención de Emprendimiento

mención de emprendimiento

Roy Morales Oyarce, egresado de la Carrera de International Business es fundador y gerente de operaciones de H&H Supply Solutions, empresa dedicada a la distribución de dispositivos ligados a la salud y el deporte.

Roy llevó la Mención de Emprendimiento paralelamente a su carrera universitaria, lo cual le permitió ser parte de USIL Ventures, donde tuvo la oportunidad de desarrollar a profundidad su idea de negocio.

“Ingresé a USIL Ventures, porque quería formar mi propia empresa. También logré ser vicepresidente del Club de Emprendedores, lo cual es una experiencia muy satisfactoria”, mencionó Roy Morales. “En el club encuentras apoyo para diversos rubros de negocio y es motivador encontrar a personas que también tienen las mismas aspiraciones de crecimiento”, Agregó.

La práctica del deporte influyó en la decisión de negocio que tomó nuestro egresado, puesto que por ello decidió orientar su emprendimiento a la venta de productos que contribuyeran con el cuidado de la salud de los deportistas.

“Siempre me gustó ponerme retos, no me conformaba con solo venir a la universidad, yo quería ser un emprendedor. La práctica del atletismo me ayudó a ser disciplinado y es así como he trabajado a lo largo de estos cinco años con mi empresa”, destacó Morales.

Asimismo, durante el desarrollo de su negocio contó con el apoyo de sus asesores y maestros de la Mención, con quienes pudo desarrolló estrategias y mejoras para su empresa. “Para resolver mis dudas recurría constantemente a mis profesores de USIL Ventures. Muchas de mis asesorías eran más puntuales porque ya contaba con mi empresa y quería sacarla a flote. Gracias a su apoyo pude seguir adelante con mis proyectos”, recalcó.

Para nuestro emprendedor, es de gran relevancia creer en tu proyecto, puesto que no es un trabajo fácil. Se necesita de dedicación constante y de mucho esfuerzo.

“Les recomiendo a los jóvenes que desean emprender iniciar su proyecto pensando en que lo que van a realizar los va a hacer felices”, comentó.

Cabe destacar que H&H Supply Solutions es una empresa que cuenta con cinco años de trayectoria y tiene importantes alianzas con FL Tape, Dynamic Tape y Compre Flass, empresas dedicadas a la producción de implementos necesarios para la práctica de la fisioterapia y rehabilitación.

USIL felicita los logros de Roy Morales y reafirma su compromiso con el apoyo a jóvenes emprendedores.

Si quieres conocer más acerca de la Mención en Emprendimiento, ingresa aquí.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL