16 agosto 2019

El CGE USIL dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

CGE USIL

El Center for Global Education (CGE) realizó el New Students Orientation Day, ceremonia de bienvenida a sus ingresantes del ciclo 2019-02.

El encuentro realizado en el restaurante Don Ignacio inició con un desayuno de bienvenida en donde los “cachimbos” desarrollaron dinámicas integradoras y conocieron más sobre la metodología con la que se impartirán sus clases. “Este programa nos brinda muchas oportunidades. Me gustaría estudiar fuera, pero volver al Perú. De esta manera podré trabajar en  turismo, puesto que en nuestro país es un rubro en crecimiento”, mencionó Christiana Tavoularis De Romaña, ingresante del programa CGE-USIL.

En el evento de integración, también participaron padres y docentes del programa CGE USIL.

A través de este programa, los estudiantes adquirirán experiencias internacionales que les permitirá proponer soluciones innovadoras para diversas problemáticas en nuestro país.

Por otro lado, los nuevos alumnos comentaron sus metas orientadas al emprendimiento, gracias a la formación integral que el programa les brinda. “Estoy segura de que me permitirá destacar en el campo laboral para luego forjar mi propio negocio”, destacó Antonella Jo Salaverry.

El CGE USIL ofrece carreras con grado de bachiller internacional, dictadas íntegramente en inglés en los campus de La Molina. En cuatro años, el alumno obtiene dos grados académicos, Associate degree y Bachelor degree, otorgado por prestigiosas universidades extranjeras asociadas con USIL. Además, el estudiante llevará cursos con profesores certificados por las mejores instituciones educativas del mundo.

USIL le brinda la más cordial bienvenida a sus nuevos ingresantes y reafirma su compromiso con la educación de calidad a través de programas de estudio que potencian la internacionalización de sus profesionales desde las aulas.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL