16 agosto 2019

Nueve estudiantes USIL formarán parte de Restaurant Experience by Don Ignacio

restaurant experience

En un significativo encuentro, la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía le dio la bienvenida a los nueve alumnos que serán parte del programa Restaurant Experience by Don Ignacio.

A través de esta iniciativa, que se llevará a cabo en el Restaurante Don Ignacio y el Di Café & Tienda Gourmet, los estudiantes vivirán la experiencia integral de gestionar un restaurante al realizar sus pasantías en diferentes áreas operativas y administrativas, tales como: pastelería, panadería, almacén, cocina y servicio al cliente.

 “Nuestra expectativa es que los estudiantes USIL dominen los procedimientos necesarios e indispensables de este tipo de negocios”, comentó Sandra Zubieta Zamudio, decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía.

La pasantía se realizará durante el ciclo 2019-02 y brindará a los participantes tres beneficios principales: experiencia laboral, validación de las 600 horas de práctica y 16 créditos electivos.

 “Me gustaría aprender de todas las áreas del restaurante. Sé que va a ser una gran experiencia y estoy muy emocionada por ello, pues quiero destacar como profesional”, comentó Arelissa Ayala Camones, estudiante de la Carrera de Administración Hotelera.

El “Restaurant Experience by Don Ignacio” es un proyecto que cuenta con 5 años de creación y tiene como objetivo fortalecer los conocimientos de alumnos participantes.

“Es de gran relevancia que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, pues el esfuerzo y buen desempeño que demuestren será su mejor carta de presentación”, agregó Sandra Zubieta.

Para más información sobre este programa, escribe a: practicashtg@usil.edu.pe

USIL felicita el esfuerzo de sus estudiantes y reafirma su compromiso con formar profesionales altamente capacitados para competir en el mercado laboral.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más