27 septiembre 2019

¡Estudia un ciclo académico en San Ignacio University mientras trabajas en The Walt Disney World!

disney word

Con la finalidad de formar profesionales globales, USIL abre la convocatoria para ser parte del Work & Study Disney Program, en donde brinda la oportunidad de cursar uno o dos periodos académicos en la San Ignacio University of Miami (SIU) y trabajar en los parques temáticos del Walt Disney World.

Durante el programa, que se llevará a cabo de julio a diciembre del 2020, podrás llevar asignaturas ligadas a las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Gestión Hotelera y Marketing. Asimismo, desempeñarás labores en diversos rubros del Walt Disney World, como parques de diversiones, tiendas de merchandising y resorts.

Las inscripciones están abiertas hasta fines de octubre del presente año.

La evaluación de los postulantes estará a cargo de Disney y SIU, quienes valorarán el desenvolvimiento y el manejo del idioma inglés de los estudiantes.

Para iniciar con el procedimiento de selección, debes registrarte pagando la inscripción (USD 80) y el Oxford Test (USD 10), del cual puedes ser exonerado si presentas la certificación de algún examen internacional que compruebe un nivel intermedio alto en el idioma inglés.

Cabe destacar que, es obligatorio que los postulantes sean mayores de edad y mantengan un promedio académico mayor o igual a 14.

Inscríbete aquí

Si quieres más información sobre este programa escribe a international@usil.edu.pe o realiza tus consultas en la oficina ubicada en el segundo piso del pabellón E del campus Gran Almirante Miguel Grau. Horario de atención al público: 9:00 a. m.–12:45 p. m. y de 3:00 p. m.–5:45 p. m

Comentarios

  1. me encantaria tener esta experiencia en disney para poder tener mas fluidez y practica en el ingles y ganar mas experiencia para mi carrera

    1. Hola Melanie,
      Se te enviará información al correo electrónico. Para cualquier otra duda puedes escribir a:internacional@usil.edu.pe

  2. Hola, Soy Stefany y soy de CPEL
    Tambien puedo participar en esta experiencia? Me pueden masndar más informacion

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL