09 mayo 2019

Realiza un intercambio académico a través de las alianzas globales de USIL

intercambio

Con el fin de formar a sus estudiantes y capacitarlos para sobresalir profesionalmente tanto en el mercado local como internacional, USIL promueve los intercambios académicos. Este tipo de actividades, acrecientan la visión global del alumno para el desarrollo de sus competencias y su sentido de innovación en el rubro empresarial.

Realizar un intercambio estudiantil brinda la oportunidad de tener nuevas experiencias y aprendizajes tanto a nivel académico como cultural en más de 50 países. Asimismo, te permite ampliar tus redes de contacto profesional puesto que podrás compartir clases con otros estudiantes provenientes de los cinco continentes.

Actualmente, USIL cuenta con 270 alianzas estratégicas internacionales que te permiten participar de diversos intercambios académicos en cualquier parte del mundo.

Al realizar tu experiencia internacional, te convertirás en un Embajador USIL. Para ello, sólo debes visitar el Vicerrectorado Internacional para elegir tu universidad de destino y saber cuáles son los requisitos y documentaciones que debes presentar.

Cabe recalcar que el Taller Global Leardership Skills es un requisito indispensable para poder tramitar tu viaje y realizar el intercambio.

USIL mantiene su compromiso con el pilar de Globalización y la descentralización de la educación a través de oportunidades internacionales para sus alumnos.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Comentarios

  1. Estoy interesada en realizar un intercambio academico, me gustaria recibir mas informacion al respecto.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL