01 octubre 2019

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil presentaron sus proyectos finales para la obtención del grado de bachiller

civil

Alrededor de treinta y cinco estudiantes del noveno y décimo ciclo de la Carrera de Ingeniería Civil presentaron los resultados de sus trabajos de investigación para la obtención del grado de bachiller.

Diez grupos de alumnos realizaron diversas investigaciones durante su participación en el “Taller extracurricular para la consolidación de trabajo”, el cual contó con la asesoría de sus docentes.

civil

Asimismo, la directora de la Carrera, Mg. Ing. Paula Rojas y el coordinador académico, MSc. Ing. Guillermo Zevallos se desempeñaron como docentes revisores durante todo el ciclo de investigación.

Dentro de los diez proyectos presentados se encuentran: Diseño de un Edificio Multifamiliar de 4 Pisos y un semisótano en el distrito de Villa El Salvador, Propuesta de Diseño y Construcción de Canal con Botellas de Plástico, Estudio Geotécnico para la elección de un Diseño de Cimentación Superficial Económicamente Óptima de una Edificación en Ventanilla-Pachacútec, Sector C3, entre otros.

civil

La calificación de los trabajos estuvo a cargo de seis miembros del Consejo Consultivo de la Carrera de Ingeniería Civil, quienes destacaron la importancia que brindan los aportes de cada una de las investigaciones para el país.

Con la aprobación de este trabajo de investigación, los alumnos completan el requisito establecido por la ley universitaria y nuestras directivas para la obtención del bachiller.

Revivir los mejores momentos de la inducción de ingresantes aquí.

USIL felicita a sus estudiantes y genera espacios de capacitación a través de la promoción de la investigación y la innovación científica.

 

 

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más