14 septiembre 2020

¿Quieres hacer un Intercambio Académico Virtual?

Intercambios Académicos Online

A fin de continuar capacitando a su comunidad estudiantil para sobresalir profesionalmente en el mundo, USIL presenta los Intercambios Académicos Online. Esta iniciativa ha sido adaptada a la coyuntura mundial y busca acrecentar la visión global del alumno para el desarrollo de sus competencias y su sentido de innovación en el rubro empresarial.

Realizar un intercambio estudiantil por un semestre académico te brinda la oportunidad de tener nuevas experiencias y aprendizajes tanto a nivel académico como cultural. Asimismo, te permite ampliar tus redes de contacto profesional, debido a que compartirás clases con docentes y estudiantes internacionales.

Las universidades socias con las que podrás realizar tu intercambio son: Universidad Argentina de la Empresa UADE, Universidad EAN (Colombia), Universidad Ecotec (Ecuador), Universidad del Rosario (Colombia), Universidad Andrés Bello (Chile), Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO (Colombia), entre otros.

¿Cuáles son los beneficios?

-Podrás combinar cursos USIL con cursos de universidades internacionales en el semestre académico 2021-01.

-Podrás convalidar los cursos que lleves de la universidad extranjera.

-Continuarás pagando lo mismo que en USIL.

-Estudiarás con docentes internacionales.

-Intercambiarás conocimiento con estudiantes de diferentes partes del mundo.

Cabe recalcar que antes de participar de algún programa internacional, es indispensable que realices el Taller Global: Habilidades de Liderazgo, el cual tiene como finalidad lograr que los Embajadores USIL identifiquen, comprendan y valoren la trascendencia de sus participaciones en experiencias internacionales en pro de su desarrollo personal, académico y profesional.

El próximo webinar informativo se realizará el 24 de septiembre. Para participar, inscríbete aquí.

USIL promueve la internacionalización de sus futuros profesionales a través de experiencias académicas interculturales. Para más información sobre los Intercambios Académicos Online, escribe a international@usil.edu.pe

 

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL