11 julio 2019

Estudiantes de la UCF participarán del Intercultural Psychology Program en Lima y Cusco

UCF

Trece alumnas de la University of Central Florida (UCF) serán parte del Intercultural Psychology Program, programa que estudiarán en Lima y Cusco. Este está enfocado en la psicología y girará en torno a los componentes de la inmersión cultural, el aprendizaje a través del servicio y excursiones académicas.

El programa incluye actividades académicas y culturales tanto en Lima como en Cusco. En la capital, tendrán una visita al Museo Larco y un city tour. Asimismo, las estudiantes viajarán a la ciudad imperial en donde el Ph.D. Charles Negy, Associate Professor of Psychology de la UCF, dictará las clases de su curso de Cross Cultural Psychology en el Centro de Extensión USIL. Además, tendrán una excursión por el Valle Sagrado y Machu Picchu.

“USIL está enfocada en una educación de nivel internacional y espero que mis estudiantes aprendan y conozcan sus distintas oportunidades educativas y todos los aspectos que este país tiene para ofrecer”, destacó Negy.

Rocío Baldárrago Valdivia, jefa de Alianzas Internacionales, y José Paredes Soplin, coordinador de Relaciones Internacionales , encabezaron el comité de bienvenida a la delegación de la UCF que participará de esta experiencia.

Ana Lorena Elguera, directora de la Carrera de Psicología USIL, invitó a las estudiantes a conocer las instalaciones del campus y destacó la importancia de aprender de otras culturas. “Estoy muy feliz de recibirlas en el décimo aniversario de nuestra carrera y espero que disfruten su estadía”, agregó.

Por su parte, Daniela Gálvez, alumna UCF que participará del programa, mencionó: “Quiero aprender mucho más sobre la cultura peruana, hacer nuevos amigos y disfrutar esta experiencia. USIL es una linda universidad, amplia y con una vista internacional”.

“Me encanta viajar y coleccionar recuerdos en cada lugar que visito. Perú es un país que me gusta mucho y las personas son muy amigables”, resaltó Alexis Oskam, alumna que también forma parte de la delegación estadounidense.

USIL promueve la visión global de sus estudiantes a través de experiencias académicas que potencian sus conocimientos y aporten en su formación personal y profesional.

Para más información sobre esta y otras actividades académicas de la Carrera de Psicología, comunícate a carreradepsicologia@usil.edu.pe.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL