11 julio 2019

Estudiantes USIL participaron del proceso de reclutamiento laboral de Disney

DISNEY

Más de 200 estudiantes se presentaron ante los reclutadores de The Walt Disney World con la finalidad de vivir la experiencia de trabajar en las diversas instalaciones de sus parques temáticos a través del Disney Academic Exchange Program de USIL.

La presentación del reclutamiento estuvo a cargo del equipo de Disney conformado por Javier Reyes, Joe Iglecia-Scholl y Jeff Hickmam, quienes presentaron las normativas, requerimientos y beneficios que la compañía tiene para sus nuevos trabajadores.

Para los postulantes, la expectativa de tener una experiencia internacional en Disney es única, puesto que consideran que trabajar en The Walt Disney World Resort impactará de manera positiva en su formación profesional y personal.

“De ser aceptada en el programa, será una experiencia única, porque voy a poder conocer personas nuevas, además de tener mi primera experiencia laboral en una de las compañías más grandes del mundo”, comentó Mariel Bilbao Torres, estudiante del segundo ciclo de la Carrera de Psicología.

chico-premio-disney

Dentro de las áreas en las que los participantes se podrán desempeñar están los restaurantes, las tiendas de merchandising, los parques de diversiones, hoteles y resorts. Estas posiciones les permitirán a los estudiantes desarrollar sus habilidades, además de practicar y perfeccionar su dominio del idioma inglés.

“Tengo muchas expectativas con este programa. Me gustaría desempeñarme en customer service. Estoy segura de que podré realizar un buen trabajo y transmitir a los clientes los valores de la empresa”, recalcó Gianella Cabanillas Gamboa, estudiante del quinto ciclo de la Carrera de Ingeniería Industrial y Comercial.

USIL promueve la participación de los estudiantes en programas internacionales con el objetivo de impulsarlos a desarrollarse profesionalmente alrededor del mundo.

Si tú también quieres vivir una experiencia internacional, escribe a international@usil.edu.pe o realiza tus consultas en la oficina ubicada en el segundo piso del pabellón E del campus Gran Almirante Miguel Grau. Horario de atención al público: 9:00 a. m.–12:45 p. m. y de 3:00 p. m.–5:45 p. m

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL