22 noviembre 2019

USIL realizó la 14.ª Feria Internacional

14.ª Feria Internacional

La Vicepresidencia de Relaciones Internacionales realizó la decimocuarta edición de su Feria Internacional USIL en el campus Gran Almirante Miguel Grau.

El evento inició con las palabras del rector Ramiro Salas Bravo y la Vicepresidenta de Relaciones Internacionales, Claudia Rodríguez Ramírez.

“Esta nueva edición de la Feria Internacional tiene como fin acercar a los alumnos a la posibilidad de ser un profesional global en el mundo”, comentó Claudia Rodríguez, Vicepresidenta de Relaciones Internacionales USIL.

Durante la jornada, nuestros alumnos conocieron las ofertas académicas de diversas instituciones partners como: Universidad de Monterrey (México), Universidad de Navarra (España), Deakin University (Australia), University of Applied Sciences (Alemania), entre otras.

14.ª Feria Internacional

“Es importante que las instituciones educativas realicen este tipo de eventos, pues brinda la oportunidad a sus estudiantes de conocer el mundo y crecer como personas y profesionales. Nuestra institución tiene las puertas abiertas a todos aquellos alumnos que deseen realizar especializaciones en negocios y tecnología”, destacó Mariella Galnedes, representante de University of Applied Sciences Kufstein, en Austria.

14.ª Feria Internacional

Asimismo, nuestros estudiantes recibieron información acerca de los programas internacionales que tiene USIL: Intercambios académicos, Disney Programs, Study Abroad Program con San Ignacio University, Study Tours, entre otros.

Cabe destacar que, en el marco de la feria, la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales firmó importantes convenios académicos con la Universidad EAN de Colombia y la Universidad Autónoma de Nayarit, Argentina.

14.ª Feria Internacional

Para más información sobre las diversas oportunidades internacionales que nuestra casa de estudios tiene para ti, contacta a international@usil.edu.pe.

USIL promueve la globalización de los estudiantes a través de sus alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones a nivel mundial.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más