07 diciembre 2020

6th San Ignacio University Project Fair

fair

Estudiantes del programa Doble Grado USIL con San Ignacio University (SIU) participaron de la sexta edición del Project Fair, esta vez en su modalidad online.

Las palabras de honor estuvieron a cargo de destacadas autoridades como: Mag. Juan Pablo Treviño, CEO de SIU; Mag. Claudia Rodriguez Ramírez, directora de Doble Grado y Alianzas Globales USIL; Dr. Federico Martinez, presidente SIU y Justo Balmaceda Quirós, director académico USIL.

“Esta es la primera vez que tenemos el Project Fair de manera virtual. Ha sido un año sin precedentes, donde hemos tenido la intención de mejorar y seguir avanzando. Sé que no ha sido fácil, pero ustedes nos continúan sorprendiendo, venciendo cada uno de estos obstáculos. Aplaudo mucho el esfuerzo que se ha puesto en todos y cada uno de los proyectos”, resaltó Mag. Juan Pablo Treviño, CEO de SIU.

FAIR

“Este año ha significado superar retos especiales, por los cuales nosotros hemos querido animar a nuestros estudiantes de doble grado a participar de esta feria totalmente online. Estoy muy orgullosa de los trabajos que han venido realizando en sus diferentes cursos. Han desarrollado sus habilidades blandas, el trabajo en equipo, la comunicación y su liderazgo a través de una pantalla”, destacó Mag. Claudia Rodriguez, directora de Doble Grado y Alianzas Globales USIL

FAIR

La feria virtual estuvo conformada por las categorías: Video E- session y Poster E – session, en las cuales nuestros alumnos presentaron proyectos orientados al: business management, general psychology, marketing capstone, environmental sciences, entre otros.

FAIR

Durante el evento, los asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de votar por los mejores videos y posters e- session, y de esta manera dar como ganadores del Project Fair a proyectos como:

CocoKing, proyecto ganador de la categoría POSTER E – SESSION, realizado por los alumnos: Miranda García Hernández, Bruno Puente Arnao Storace, Linda Rosillo Orué, Diego Santamaría López, Fiorella Vilcapoma Saénz y Karol Vilela Loayza.

FAIR

Mira el poster aquí.

Dramuse, proyecto ganador de la categoría VIDEO E – SESSION, realizado por los alumnos: Andrea Ángulo Rodríguez, Ashely Castillo Torrealba, Jorge De la Flor Argandoña, Deborah Geldres Pizarro, Adriana Lavy Philco, Aranza Mellet Duobert y Diego Ninanya Velarde.

FAIR

Mira el video aquí.

Cabe destacar que, en el marco del encuentro virtual, se realizó la Premiación a la Excelencia Académica y las palabras de honor estuvieron a cargo del alumno Diego Ninanya Velarde, representante de los alumnos reconocidos del ciclo 2020 -01.

“De ninguna manera este año fue lo que nosotros esperábamos. Toda la educación ha sido distinta, sin embargo, hay un nuevo valor agregado y es que las personas que hemos buscado salir adelante en este entorno tan complicado, hemos tenido que desarrollar la adaptabilidad al cambio. Y es esta misma, la que ha llevado a 103 alumnos sean reconocidos el día de hoy por su excelencia académica y considero que esta es la oportunidad que nos ha brindado USIL al permitir la educación virtual”, comentó.

FAIR

Conoce a los alumnos destacados:

Alineada con la transformación digital, USIL celebra el esfuerzo y logro de cada uno de sus estudiantes del programa de Doble Grado y mantiene su compromiso con ofrecer una educación global de calidad.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más