07 diciembre 2020

Calendario Académico: Cursos de Verano 2021

verano 2021

Conoce la información a detalle sobre las fechas de gestión de matrícula, pagos e inicio de los cursos de verano 2021.

Anota estas fechas importantes como el pago de la matrícula y primera cuota de los cursos que será a partir del 1 de diciembre. Luego de este paso, estarás apto a partir del 12 de diciembre para acceder a la plataforma de Infosil  (Matrícula preferente y regular) y conocer los cursos y bloques que tendrás a tu disposición.

Fechas de Matrícula:

Matrícula preferente: 15  y 16 de diciembre

Matrícula regular: 17 y 18 de diciembre

Matrícula extemporánea: del 19 de diciembre al 5 de enero.

Recuerda que, en el “Site de Matrícula” de Infosil podrás elegir los cursos  que llevarás según tu prioridad. Finalmente, estarás listo para comenzar tus clases el próximo 4 de enero.

verano 2021

Calendario de pagos:

Pago de matrícula y primera cuota: Del 1 al 15 de diciembre de 2020

Pago de la segunda cuota: Del 22 al 30 de enero de 2021

Datos a considerar:

¿Necesitas reforzar un curso?

USIL cuenta con el área de Assessment, un espacio en el que encontrarás a un equipo de profesionales especializados en la evaluación, el seguimiento y la intervención de tu desempeño académico para lograr un progreso satisfactorio durante el ciclo.

A través del área accederás a diversos beneficios, tales como: asesorías académicas, tutorías personalizadas, talleres grupales y más. Para más información, escribe a: afic@usil.edu.pe

Si tienes consultas sobre los cursos de verano 2021, no dudes en contactarte con la Plataforma de Atención al Alumno en atencionalumno@usil.edu.pe

¡En USIL, este verano no tiene límites!

Comentarios

  1. Hola, podrian informame sobre las fechas del exman final de ingles, y si deseo estudiar los 2 meses, cual.seria los pasos para inscribirme.

  2. Hola, yo hice mi reserva de matricula (2020-02) y ahora deseo empezar los cursos de verano este 2021, quisiera saber como puedo hacer el tramite de reingreso para que se me habilite todo referente a la matricula. Gracias.

  3. Hola, escribí al correo. Estuve llamando para que me brinden información de cuál es el precio de los cursos de verano y no me respondieron.

  4. Hola, quisiera saber cuanto de diferencia hay en el costo de la matrícula regular y la extemporánea, gracias!

  5. Porfavor pueden informarme de como funcionan los pagos de acuerdo a los créditos que voy a llevar

  6. Hola, he realizado el pago de matrícula y primera cuota el 2 de Enero pero no me han enviado el link de matrícula extemporáneo. Espero su apoyo.

  7. Quisiera saber si aun se puede inscribir a los cursos de verano, cual el costo de cada cuso a llevar, ademas,cualds son pasos a seguir para pagar el curso.

  8. deseo iniciar actividades académicas, tengo más de cien créditos aprobados, reserve matricula, soy Jorge Alberto Farfán Parvina estudio Derecho USIL quiero empezar 2021 II ¿Se puede? ¿ me pueden informar?

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más