20 septiembre 2019

Conoce el Programa Academic Field Trip Cusco

cusco

Alrededor de trece estudiantes del programa de intercambio 2019-01 fueron parte del Academic Field Trip Cusco, el cual les permitió conocer la distinguida ciudad de Cusco, corazón del Imperio de los Incas e informarse sobre su historia a través de actividades culturales y académicas.

Los alumnos procedentes de países como: Noruega, Estados Unidos, El Salvador, Francia, Finlandia, Austria, Alemania y Suecia; conocieron, durante cuatro días, los lugares emblemáticos de la ciudad como: la Plaza de Armas, Qorinkancha, Urubamba, Pisac, Ollantaytambo, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras y Moray, y el Mercado San Pedro. Así como el Centro de Extensión USIL y Hotel Casa Don Ignacio.

cusco

Durante el programa, se desarrollaron clases teóricas sobre la historia de la civilización Inca, contenido que fue reforzado con un City Tour dirigido por la docente Angelita Contreras.

Asimismo, los estudiantes se ilustraron sobre la cultura y estilo de vida en Cusco durante su visita al mercado San Pedro y a las tiendas de tejidos especializadas en chompas de alpaca.

cusco

El programa Academic Field Trip Cusco es dictado en los idiomas español e inglés y está abierto los alumnos internacionales que vienen a USIL a cursar un ciclo académico.

Cabe destacar que, la próxima edición se realizará en mayo 2020 y la convocatoria empezará desde los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Para más información, escribe a: internacional@usil.edu.pe

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más