11 marzo 2020

ACI USIL OBTIENE EL ACI OUTSTANDING UNIVERSITY AWARD 2019

ACI

El Capitulo Estudiantil ACI USIL fue galardonado con la categoría ACI Outstanding University 2019 por el American Concrete Institute, el cual destacó la investigación y la difusión del conocimiento relacionado a la industria del concreto por parte de nuestros alumnos durante el 2019.

Este logro se obtuvo gracias a la calidad y cantidad de conferencias, talleres técnicos y concursos académicos que realizó ACI USIL en conjunto con la Carrera de Ingeniería Civil, así como sus destacadas participaciones en eventos nacionales e internacionales.

Para el American Concrete Institute es de suma importancia resaltar a nivel internacional a los Capítulos Estudiantiles que promueven la investigación en el rubro de la industria del concreto, por lo cual los reconoce anualmente con las categorías Outstanding o Excellent, según su desempeño.

ACI

Dentro de las actividades que fueron tomadas en cuenta para la entrega del galardón se encuentran las participaciones del ACI USIL en el XVII Concurso Nacional ACI PERÚ- Bowling Ball Concrete 2019 y en los comités técnicos del American Concrete Institute.

Cabe destacar que, este es el tercer galardón consecutivo que se le otorga a nuestro capítulo estudiantil debido a su destacado desempeño por más de cinco años como estudiantes de ingeniería civil que fomenta el conocimiento, la investigación y el desarrollo del rubro.

USIL celebra el galardón obtenido por el capítulo estudiantil ACI USIL y promueve la generación de iniciativas de sus alumnos dentro y fuera de nuestra institución que generen un alto impacto en las diversas industrias.

 

 

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL