13 marzo 2020

CGE USIL organizó evento de bienvenida para sus ingresantes 2020-01

CGE USIL

El Center for Global Education  (CGE) realizó la ceremonia de bienvenida a sus ingresantes del ciclo 2020-01. Este encuentro realizado en el campus Gran Almirante Miguel Grau inició con las palabras de bienvenida de la vicepresidenta de Relaciones Internacionales USIL, Claudia Rodríguez Ramírez y de la directora del CGE USIL, Erika Valdivia Quiroz.

CGE USIL

Asimismo, continuó con las presentaciones del destacado staff de docentes del Center for Global Education entre los cuales se encuentran: Dr. Bartleby Ordoñez, Dr. Lowell Wyse y Mary O’Riordan, quienes cuentan con una amplia experiencia internacional en materias como matemática, literatura, política, entre otras.

CGE USIL

Por otro lado, los ingresantes pudieron escuchar el testimonio de la alumna Leticia Witkowsky, quien realizó una videoconferencia desde Tampa, USA para darles mayor detalle de su experiencia en nuestro Center for Global Education.

CGE USIL

“Ser parte del CGE USIL es una gran oportunidad, porque después de dos años estudiando en Perú podremos seguir nuestras carreras en prestigiosas universidades del extranjero, lo cual beneficiará nuestra formación personal y profesional”, comentó Sebastián Cobos Muñíz, ingresante del CGE USIL.

CGE USIL

Ariana Martínez Pereira considera que los dos primeros años estudiando en el CGE le ayudarán a madurar y prepararse para poder iniciar una vida independiente en Canadá. “Elegí USIL, porque me di cuenta que ofrece el mejor programa con CGE y me permite estar más tiempo con mi familia. Les recomiendo a los jóvenes que están en duda de qué quieren estudiar, que inicien su carrera aquí. Además, los docentes están muy capacitados para guiarnos durante nuestra etapa universitaria”.

CGE USIL

El CGE USIL ofrece carreras con grado internacional, dictadas íntegramente en inglés en los campus de La Molina. En cuatro años, el alumno obtiene dos grados académicos, Associate degree y Bachelor degree, otorgados por prestigiosas universidades extranjeras asociadas con USIL. Además, el estudiante llevará cursos con profesores certificados por las mejores instituciones educativas del mundo.

CGE USIL

Nuestra casa de estudios le brinda una cordial bienvenida a sus nuevos alumnos y reafirma su compromiso con promover una educación global de calidad en el Perú y el mundo.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más