26 febrero 2019

El Capítulo ACI USIL eligió a su consejo directivo 2019

aci usil

Con el propósito de potenciar el desarrollo y la experiencia formativa de sus estudiantes, el Capítulo ACI USIL de la Carrera de Ingeniería Civil celebró la elección de su consejo directivo para el 2019.

El evento, que se realizó el 22 de febrero en el Aula Magna del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, contó con la presencia de autoridades, alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil y un jurado conformado por el vicepresidente del ACI Perú, Cristian Daniel Sotomayor Cruz; la directora de la Carrera, Paula Rojas Julián; y el expresidente del ACI USIL 2016, el alumno Geremías Pajuelo Bedon.

La presidenta del periodo 2018, Betsabeth Arpasi Alejos, entregó su cargo y expuso los logros de su gestión. Además, Betsabeth destacó la gran responsabilidad que debe asumir la lista entrante y exhortó a sus compañeros a “continuar con la búsqueda de nuevos integrantes que potencien la calidad del ACI USIL”.

Asimismo, el vicepresidente del ACI Perú, destacó el notorio avance del ACI USIL dentro de la comunidad del American Concrete Institute y explicó que “tanto los estudiantes que conformaron el primer consejo directivo como los miembros entrantes han demostrado compromiso, liderazgo y pasión por lo que hacen”.

El nuevo consejo directivo 2019 está conformado por: Junior Zanabria García como presidente y César Rojas Andrade como vicepresidente; Jorge Luis Trujillo Tafur en el departamento de Investigación, Antuane Vargas Machuca Castillo en Recursos Humanos, André Cajas Monier en Relaciones Públicas, Luis Morales Salinas en Finanzas y Benjamín Delgado Cruz en Marketing.

Ellos plantearon sus objetivos, estrategias y propuestas para renovar lo hecho por la gestión anterior y se comprometieron a trabajar en beneficio del ACI USIL y de esta casa de estudios.

ACI USIL es un club asociado al American Concrete Institute (ACI USA), entidad referente de la ingeniería civil en el mundo que busca incrementar la investigación y el desarrollo de proyectos, en beneficio de la sociedad.

Vale destacar que el ACI USIL ha logrado reconocimientos nacionales e internacionales como el Outstanding y Excellent University conferido por el American Concrete Institute, el Concurso Nacional Estudiantil ACI Perú: Concrete Ball – Cusco 2017, entre otros.

De esta forma, USIL promueve el liderazgo y la investigación como herramientas fundamentales para el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL