28 febrero 2019

USIL destaca entre las 100 empresas líderes en responsabilidad y gobierno corporativo

merco

A fines de febrero se realizó la ceremonia de premiación de la 7. ª edición del Ranking Merco RSC 2018 de las Empresas más responsables y con “Mejor Gobierno Corporativo del Perú”, donde USIL alcanzó el 7. º puesto en el sector Educación.

El Dr. Miguel Solano, gerente general de Merco en el Perú, presentó la lista de las cien empresas líderes en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y destacó la transparencia de las instituciones reconocidas en los diferentes rubros empresariales. Nuestra casa de estudios ascendió 38 posiciones con respecto al 2017 y se ubicó en el puesto 59 del ranking general.

Además, el jefe del organismo indicó que aspectos como el comportamiento ético, el compromiso con el medio ambiente, el cambio climático, las prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresarial tienen un gran valor para la evaluación anual de empresas.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un importante monitor auditado a nivel global y cuenta con un minucioso proceso de seguimiento, verificación y análisis de resultados. El organismo realiza rankings anuales en países como España, Colombia, México, Costa Rica y Portugal. El ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo en Perú fue elaborado con la participación de más de cuatro mil encuestados.

De esta forma, USIL mantiene su compromiso con la mejora continua, a través de una educación y una cultura corporativa de alta calidad para beneficio de la comunidad educativa nacional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más