12 febrero 2019

USIL recibió el Excellent University Award 2018

aci usil

El American Concrete Institute (ACI) reconoció la labor del capítulo estudiantil de la Carrera de Ingeniería Civil, ACI USIL, con el premio Excellent University Award 2018 por su destacada participación en las actividades y programas en coordinación con ACI Perú.

El premio ACI University Award es entregado a las instituciones que califican como sobresalientes por su participación activa y su contribución al diseño, la construcción y el desarrollo del concreto, con el compromiso de lograr el mejor uso de este material.

En esta edición, las universidades galardonadas serán reconocidas durante el ACI Spring Concrete Convention and Exposition a realizarse en marzo en Canadá. Además, los ganadores aparecerán en la revista especializada Concrete International.

“Durante el último año, el ACI USIL ha tenido representación en distintos congresos estudiantiles nacionales y participación en actividades o eventos como el COREIC Huánuco. (…) Este logro es el resultado de un arduo trabajo en equipo enfocado en el aprendizaje continuo”, destacó Paula Rojas Julián, directora de la Carrera de Ingeniería Civil.

Desde 2015, el capítulo estudiantil ACI USIL tiene como misión promover la investigación y el desarrollo de proyectos, a fin de generar un impacto positivo para la sociedad.

Cabe señalar que, en el 2017, ACI reconoció a nuestra casa de estudios con el premio Outstanding University.

Con más de cien años de fundación y con presencia en más de 120 países, ACI es líder global en el uso de concreto y su investigación para la construcción. Del mismo modo, fomenta el conocimiento a través de encuentros académicos nacionales e internacionales.

A través de su pilar de Investigación y Desarrollo, USIL mantiene su compromiso de impulsar la excelencia académica entre sus estudiantes.

Comentarios

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más