18 diciembre 2019

Alumnos beca 18 participarán del programa Work and Travel U.S.A

beca 18

Tres estudiantes de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía y del programa Beca 18 fueron seleccionados por Universal Student Exchange (USE) para participar del programa Work and Travel U.S.A.

Tras un arduo proceso de selección nuestros alumnos de la Carrera de Administración Hotelera, Angélica Cadillo Cruz, Narda Menes Carranza y Alfonso Quijana Najarro fueron elegidos por la empresa Universal Student Exchange (USE), para ser beneficiados con la solvencia integral del programa Work and Travel en Estados Unidos.

Durante su estadía, los estudiantes vivirán una experiencia internacional, donde podrán desempeñarse como Housekeeper, Laundry Attendant, Room Service Attendant, Host/Hostess, Food Service y obtener ingresos económicos.

“Desde que elegí esta carrera tuve el sueño de viajar al extranjero. Ahora que se presentó la oportunidad, sé que será de gran beneficio para mi formación profesional. Asimismo, aprenderé a convivir con personas de países y culturas diversas”, comentó Angélica Cadillo, estudiante de Administración Hotelera.

Work and Travel es un programa de intercambio cultural internacional que le brinda la oportunidad a los estudiantes universitarios de conocer y trabajar en Estados Unidos por un periodo de tres a cinco meses.

USIL se enorgullece de sus estudiantes y fomenta este tipo de alianzas con instituciones que contribuyan con la formación global de su comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL