21 mayo 2021

Alumnos USIL seleccionados para el AQUATÓN 2021

AQUATÓN

Cristhian Barrios Jibaja y Kelly Córdova Sánchez, alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil; Jazmín Ordoñez Campos y Sara Calderón Naveros, alumnas de la Carrera de Ingeniería Ambiental; y Jhonatan Palomino Sulca, egresado de la Carrera de Arquitectura, fueron seleccionados para representarnos en la E-HACKATÓN AQUATÓN 2021 – MVCS, evento organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo-BID.

Nuestros cinco estudiantes han sido denominados como “Team Water USIL” y están clasificados para ser parte del AQUATÓN 2021.

Durante su participación, el próximo 21, 22 y 23 de mayo, desarrollarán propuestas innovadoras y viables para resolver los desafíos de la competencia:

-¿Podemos crear módulos de baños para zonas rurales, de fácil armado, mantenimiento y uso?

-¿Qué alternativas tecnológicas pueden lograr la desinfección de agua en zonas rurales para obtener agua apta para consumo humano?

AQUATÓN

Nuestra casa de estudios felicita al Team Water USIL tras su selección en el AQUATÓN 2021 y confía en su gran desempeño durante la competencia.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más