12 septiembre 2019

Biblioteca USIL lanzó nuevo servicio de préstamo de libros

biblioteca usil

Con el objetivo de fomentar en los alumnos la revisión de las colecciones de las Biblioteca USIL, se implementó el nuevo servicio de Banco de Libros, que consiste en el préstamo de textos por periodo extendido.

Este nueva modalidad que el Sistema de Bibliotecas USIL pone a disposición te permite realizar tres préstamos adicionales a los permitidos de manera regular, que podrán devolver al final de ciclo académico sin necesidad de renovar los permisos.

Cabe mencionar que, el sistema de préstamo a domicilio regular admite que puedas llevar hasta cinco libros durante una semana y de requerirlos por más tiempo, es necesario renovar el plazo.

BIBLIOTECA USIL

Los títulos habilitados para el Banco de Libros han sido previamente seleccionados, teniendo en cuenta la cantidad de ejemplares disponibles, por lo que no existen restricciones adicionales.

Para acceder a este nuevo servicio, debes acercarte a la sección de la Biblioteca denominada “Banco de Libros”, seleccionar los títulos de tu interés y solicitar el préstamo. Esta facilidad está disponible para todos los alumnos de pregrado regular, CPEL, Doble Grado e Instituto de Emprendedores.

Si necesitas realizar alguna consulta sobre este servicio, puedes comunicarte a biblioteca@usil.edu.pe.

 

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL