12 septiembre 2019

Estudiantes USIL fueron parte del CADE Universitario 2019

CADE

Del 4 al 7 de septiembre, alrededor de veinte estudiantes USIL participaron en el CADE Universitario 2019 realizado en la Escuela Naval del Perú.

USIL se hizo presente en el evento con estudiantes excelencia académica de las facultades de Humanidades, Derecho; Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía; Ingeniería y Ciencias empresariales, quienes fueron acompañados por el área de Assessment durante el proceso de preparación previo a su participación.

Durante el encuentro, los alumnos pudieron presenciar importantes ponencias por parte de autoridades como Salvador del Solar, primer ministro del Perú y Marilú Martens, ex ministra de Educación; así como de emprendedores nacionales como José Adolfo Quisocala Condori, el niño banquero del Perú.

Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ser parte del desafío CADE 2019, el cual tuvo como temática el transporte público. “Durante el desafío, compartimos con estudiantes de diversas regiones del país y analizamos cada una de sus problemáticas. Esta fue una experiencia enriquecedora, nos permitió proponer soluciones innovadoras para cada una de las situaciones”, destacó Kelly Córdova Sánchez, estudiante del décimo ciclo de la Carrera de Ingeniería Civil.

CADE

CADE Universitario es el encuentro de estudiantes más diverso del Perú. Cada edición anual reúne a más de seiscientos jóvenes líderes de todos los departamentos, provenientes de universidades públicas y privadas.

Gracias a esta experiencia entendimos que no debemos enfocarnos solo en lo que podemos hacer a futuro, sino también en lo que podemos hacer hoy promoviendo buenas acciones que contribuyan con la formación de un mejor Perú”, comentó Gianella Olórtegui Beretta, estudiante del décimo ciclo de la Carrera de Comunicaciones.

CADE

CADE Universitario inspira y promueve que jóvenes líderes de todo el Perú hagan lo correcto y tomen acción para aportar al desarrollo del país.

USIL felicita el desempeño de sus estudiantes durante el CADE Universitario 2019 y continúa promoviendo la participación de su comunidad universitaria en eventos que busquen contribuir con nuestra sociedad.

 

Comentarios

  1. Excelente decisión de USIL de participar en CADE 2019; nuestros jóvenes estudiantes han pasado por una experiencia extraordinaría que les permitirá tener un mejor desempeño en sus vidas profesionales y contribuir con el desarrollo de nuestro país. !Felicitaciones USIL!

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL