29 marzo 2022

Se realizó la bienvenida a los cachimbos del período 2022-01

BIENVENIDA

Con el objetivo de celebrar el ingreso de los nuevos alumnos, USIL realizó la Ceremonia de Bienvenida 2022-01 el pasado 16 de marzo.

El evento, que se desarrolló en formato híbrido, contó con la participación de destacadas autoridades de nuestra casa de estudios, tales como: Dr. Martín Santivañez Vivanco, rector USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL; Dr. Justo Balmaceda Quiros, vicerrector académico USIL y Juan Manuel Ostoja Carmelino, CEO de la Corporación Educativa USIL.

bienvenida

“Estamos muy felices de recibirlos el día de hoy y entender a través de la presencialidad y virtualidad que la universidad no tiene fronteras. Ustedes son una generación que va a formarse de manera global y para ello, necesitan mucha voluntad”, destacó el Dr. Martín Santivañez, rector USIL.

La ceremonia central fue clave para compartir el kit de inicio de clases del estudiante, el cual contiene el reglamento de la universidad, el student Box y el manual de generación de correos institucionales, Infosil y Canvas. Ello, estuvo a cargo del director de Assessment USIL, Alberto Alegre Bravo.

bienvenida-assessment

Además, se presentó el saludo de Magda Nuñez Cruz, estudiante de la Carrera de Comunicaciones con doble grado en Marketing, quien incentivó a los cachimbos USIL a aprovechar todas las oportunidades para convertirse en un profesional de éxito.

Bienvenida

Al finalizar la primera parte de la bienvenida, los estudiantes que se encontraban de manera presencial y virtual participaron de las sesiones privadas por facultades. Estas se realizaron en las aulas Hyflex, en donde los alumnos interactuaron con sus decanos, docentes y compañeros de clase.

BIENVENIDA

Cabe destacar que, en el marco de la ceremonia, se realizó el lanzamiento del videoclip de nuestra canción “Volver a ver”, composición realizada por los estudiantes de la Carrera de Música USIL.

Revive los mejores momentos de la Ceremonia de Bienvenida 2022-01:

A través de estas actividades, USIL recibe a sus estudiantes con los brazos abiertos para el comienzo de un nuevo periodo académico híbrido.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más