21 marzo 2023

Se realizó la Bienvenida de Cachimbos 2023-01

2023-01

El pasado 16 de marzo, el área de Assessment  realizó la Bienvenida de Cachimbos del período 2023-01 en formato híbrido, demostrando así que en USIL nos adaptamos para que los estudiantes puedan vivir una experiencia sin límites.

El evento tuvo la finalidad de conectar a los estudiantes con sus Facultades, conociendo a sus decanos, directores, coordinadores y tutores en las aulas híbridas.

2023-01

2023-01

Asimismo, se contó con la presencia de los Clubes USIL, quienes recibieron a sus pares y les brindaron información sobre sus misiones y visiones, así como actividades extracurriculares que les permitan sumar valor agregado a su ADN USIL.

2023-01

2023-01

En el marco de la ceremonia, tuvimos la participación del Elenco de Danzas y la Tuna USIL, momento que fue de mucho agrado y generó la interacción entre todos los estudiantes, brindándoles una muestra de cómo se vive la vida universitaria.

2023-01

Además, diversas áreas de nuestra vida estudiantil se hicieron presente a través de stands como: MODO USIL, Dirección de Sostenibilidad, USIL Life y Grado Americano.

2023-01

Cabe destacar que, la noche anterior, los padres de familia tuvieron una presentación oficial virtual con nuestras autoridades académicas, donde se presentó el Modelo Educativo, así como los pilares que lo sostienen: Investigación, Emprendimiento, Globalización y Sostenibilidad.

A través de estas iniciativas, USIL celebra el inicio de clases de nuestros cachimbos 2023-01 y augura un exitoso período académico.

¡Bienvenidos a USIL!

Una experiencia Sin Límites

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más