08 noviembre 2019

¿Sabes qué oportunidades te brinda la Bolsa Laboral 3.0?

Bolsa Laboral

Con el objetivo de impulsar la empleabilidad de nuestra comunidad estudiantil en el actual mercado laboral, el Assessment  y Alumni organizaron  una jornada de cuatro sesiones de inducción sobre la Bolsa Laboral 3.0 de USIL.

Lee aquí la nota sobre el lanzamiento de la Bolsa Laboral 3.0

Para acceder a nuestra nueva bolsa laboral, debes ingresar a través del Infosil 3.0. De esta manera podrás registrarte en la Bolsa Laboral USIL y disfrutar de los convenios exclusivos que nuestra casa de estudios estableció con las plataformas Bumerang y Wiico.

Cada una de ellas cuenta con grandes beneficios como el sistema de Smart recruiting, el cual consiste en automatizar los procesos de reclutamiento a través de la tecnología, a fin de ofrecerte el puesto de trabajo ideal para ti.

Para acceder a las ofertas de Bumeran:

Ingresa aquí.

Especifica los requerimientos de tu puesto laboral.

Postula y ¡Listo!

Bolsa LaboralPara acceder a las ofertas de Bolsa Laboral USIL:

Crear tu cuenta aquí.

Completa tu perfil.

Postula y ¡Listo!

Bolsa Laboral

Para acceder a las ofertas de Wiico:

Crea tu cuenta aquí.

Completa tu perfil.

Realiza las pruebas de compatibilidad.

Añade tus referencias laborales

Postula y ¡Listo!

Bolsa Laboral

Es importante mencionar que las sesiones contaron con la participación del fundador de la empresa Wiico, Renzo de la Cruz.

A través de la Bolsa Laboral 3.0, USIL  potencia la identificación de oportunidades que impulsan el crecimiento profesional de sus estudiantes.

Para más información sobre este y otros servicios que Empleabilidad USIL pone a tu disposición, escribe a empleabilidad@usil.edu.pe

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más