12 noviembre 2019

Delegación Colombiana realiza experiencia académica en USIL

faculty led program

Una delegación de estudiantes de la Universidad EAN de Colombia llegó a USIL para ser parte del Faculty Led Program “Distribución Física Internacional y Logística”, programa realizado por la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios.

Como parte de la alianza académica entre USIL y EAN, ambas instituciones desarrollan diversos programas conjuntos como: cursos Mooc, misiones académicas, faculty led programs e investigación conjunta sobre micro plásticos, movilidad académica, entre otros.

faculty led program

Son cuatro alumnos de la Carrera de International Business y cinco estudiantes de maestría de la Universidad EAN, quienes están participando de quince días de capacitación en temáticas como: distribución física internacional, manejo de contenedores, manejo de productos en puerto, operaciones en puerto y comercio con países de Asia.

Los faculty led programs son experiencias internacionales de corta duración dirigidas a estudiantes universitarios de pre y postgrado, cuyo objetivo es que los participantes fortalezcan su aprendizaje a través cursos electivos y visitas académicas.

faculty led program

Si tú también quieres vivir una experiencia internacional, escribe a: intenacional@usil.edu.pe

USIL recibe con gran entusiasmo a los estudiantes de intercambio e impulsa a sus alumnos a participar de los diversos programas internacionales que pone a su disposición, a través de sus más de 270 alianzas estratégicas en prestigiosas instituciones de todo el mundo.

 

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más