23 marzo 2021

Se realizó la Ceremonia de Bienvenida 2021-01

Ceremonia de Bienvenida 2021-01

Con el objetivo de conocer a los nuevos cachimbos USIL e informarles sobre los servicios y herramientas que nuestra casa de estudio pone a su disposición durante cada periodo académico, se realizó la Ceremonia de Bienvenida 2021-01 de alumnos y padres de familia.

El evento digital realizado a través de la plataforma Rebus, contó con diversas secciones como USIL World, USIL Digital World, Modo USIL, USIL Life, Entretenimiento, entre otras; las cuales le permitieron a los ingresantes vivir una experiencia única e innovadora.

Ceremonia de Bienvenida 2021-01

Las palabras de honor estuvieron a cargo de destacadas autoridades de nuestra casa de estudios, tales como: Raúl Diez Canseco Terry, fundador presidente de la Corporación Educativa USIL; Dr. Ramiro Salas Bravo, gran canciller USIL; Dr. Martín Santiváñez Vivanco, rector de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Dr. Justo Balmaceda Quiros, vicerrector académico de USIL.

“Van a iniciar una aventura maravillosa. La universidad es una etapa fundamental en la vida de ustedes y de sus familias. Quiero que sepan que ser universitario significa ser una persona que desarrolla su pensamiento crítico, que cuenta con la capacidad de aportar soluciones reales a los grandes problemas del país y, además, tiene siempre presente el sacrificio y el compromiso”, destacó Martín Santivañez, rector de USIL.

Ceremonia de Bienvenida 2021-01

Asimismo, los decanos y coordinadores de las ocho facultades USIL les dieron la bienvenida a sus estudiantes en la sección de “Nivel por Facultades”.

Ceremonia de Bienvenida 2021-01

Cabe destacar que, durante la ceremonia, se contó con la presentación musical de alumnos de la Carrera de Música, entre los cuales se encontró Gyaltsen Coronado Wall, ganador del género “Country” en el DJOOKY Music Awards, quien cantó su emocionante composición “Letter to the heaven”.

Ceremonia de Bienvenida 2021-01

Revive los mejores momentos aquí.

Para tomar en cuenta:

Si no pudiste acceder a la Ceremonia de Bienvenida 2021-01, tendrán 7 días más para revisar el material presentado con tu usuario y contraseña de Rebus, enviado a tu correo personal.

A través de estas actividades, USIL impulsa la continuidad académica y genera acciones innovadoras que contribuyan con la educación virtual de su comunidad estudiantil.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más