08 septiembre 2020

Se realizó la bienvenida de ingresantes al Club de Emprendedores USIL

CLUB DE EMPRENDEDORES USIL

A fin de generar interacción e informar sobre sus diversas iniciativas, el Club de Emprendedores USIL realizó una ceremonia de bienvenida online dirigida a los ingresantes del periodo 2020-02 pertenecientes a USIL y el Instituto de Emprendedores.

El evento se inició con las palabras del Dr. Daniel Diez Canseco Terry, vicepresidente de Emprendimiento USIL, quien reconoció la destacada labor del club incentivando el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes. Asimismo, hizo énfasis en que, ante la coyuntura mundial, es el momento más idóneo para que los jóvenes comiencen a emprender.

Kerry Huamaní Ayala, vicepresidente del Club de Emprendedores USIL y alumno de la carrera de Administración y Emprendimiento USIL, y Rocío Dávila Elías, presidente del Club de Emprendedores en Sedes Descentralizadas y alumna de la carrera de Administración de Empresas en el Instituto de Emprendedores, fueron los responsables de informar a los asistentes del evento sobre los beneficios que el club les brinda en su desarrollo personal y profesional. Por otro lado, realizaron la presentación de USIL Ventures, la incubadora y aceleradora de negocios del Grupo Educativo San Ignacio de Loyola.

Cabe destacar que, durante el encuentro virtual se realizó la convocatoria del Startup USIL 7G, concurso de atracción del talento emprendedor de USIL Ventures, la cual busca a los mejores startups del país a fin de aportar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de un mercado que cada día se preocupa más por su calidad de vida, respeto del medio ambiente y la responsabilidad social.

El evento culminó con un dinámico Meetup a cargo de la agencia publicitaria “Resistencia”, quienes compartieron su experiencia con las MYPES y las acciones que tomaron para brindarles soporte en su proceso de ventas ante la actual coyuntura. Asimismo, generaron sorteos de asesorías en publicidad digital para los asistentes del evento.

Nuestra casa de estudios brinda soporte a las iniciativas del Club de Emprendedores y USIL Ventures, a fin de contribuir con la formación de jóvenes emprendedores altamente capacitados que promuevan proyectos que sean de beneficio para la sociedad.

Si quieres ser parte del Club de Emprendedores USIL, escribe a clubdeemprendedores@usilventures.com o visita sus redes sociales.

 

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL