24 junio 2019

Estudiantes USIL ganaron por segundo año consecutivo concurso interuniversitario GeoWall

geowall

Por segundo año consecutivo, un grupo de estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil resultó ganador del Segundo Concurso Interuniversitario GeoWall 2019, realizado en el campus USIL de Pachacámac.

El concurso se desarrolló entre siete universidades del Perú, las cuales fueron representadas a través de sus delegaciones de alumnos de Ingeniería Civil. En esta edición, nuestra casa de estudios fue la sede de este importante evento.

Dentro del equipo USIL, liderado por el coordinador Guillermo Zevallos Rospigliosi, se encontraron los alumnos: Luis Quispe Ticsihua, Dany Sanchez Chahuayo, Nancy Salvador Santos, Elizabeth Quinteros Altamirano, Chaito Campos Rodríguez, Perci Vasquez Matos, Rossannie Aval, Juan Tejeira Berrios, Víctor Soncco Quispe y Ronald Ramos Colque, quienes demostraron un gran desempeño y trabajo en equipo.

El desarrollo de la etapa final del concurso contó con la participación de cuatro delegaciones, quienes pusieron en práctica los conocimientos de diseño compartidos por el Ing. Alonso Rodríguez durante las dos capacitaciones realizadas. Los equipos GEMSIG-USIL, GeoPUCP, Geotecnia FicUnfv y GEO UPC compitieron por obtener el mejor diseño y modelo a escala de un muro de Tierra Armada, resultando ganador el equipo local representante de USIL.

El jurado calificador estuvo conformado por miembros de la empresa Tierra Armada, compañía especializada en geotecnia y tecnología sustentable.

En USIL estamos orgullosos de resaltar el gran esfuerzo y desempeño de nuestros estudiantes durante su formación profesional.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más