21 mayo 2019

Alumnos iniciaron su participación en la III Copa USIL Interclubes 2019

interclubes

En una colorida ceremonia, la Dirección de Cultura y Deporte USIL presentó la tercera edición del Campeonato Interclubes, evento deportivo que se desarrollará hasta el 31 de mayo y les brindará a los participantes la oportunidad de desenvolverse en disciplinas como: futsal, tenis de mesa, vóley y básquet.

En el evento de apertura participaron seis agrupaciones conformadas por alumnos y sus representantes académicos, tales como: International Business Club, Club de Emprendedores, Club Marketing for Leaders, Sustainable Club, Club de Ingeniería Civil y el Club CAHE. Además, cada equipo presentó a las divertidas “mascotas” que los acompañarán durante la temporada.

Durante la presentación de los clubes participantes, destacó la presencia del International Business Club, equipo bicampeón de esta competición que logró consagrarse en la edición anterior con 1050 puntos en total.

«USIL está comprometida con su comunidad educativa en la constante promoción del deporte y de la actividad física como procesos fundamentales para la formación personal y profesional del alumno. Estamos orgullosos de contar con seis emblemáticos clubes para este torneo», indicó Percy Moreno Ponce, director de Cultura y Deporte.

interclubes 2

Cabe destacar que siete de las nueve fechas del Campeonato Interclubes se desarrollarán en el coliseo del campus Arq. Fernando Belaunde Terry a partir de las 3 p. m.

USIL incentiva las actividades que promueven el deporte y el cuidado de la salud a través del Modo USIL.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más