07 julio 2020

¡No te pierdas “CoronaVIDA” y “De todo un poco” por USIL Tv!

De todo un poco

A fin de mantener informada a su comunidad universitaria, la Carrera de Comunicaciones realizó el lanzamiento de CoronaVIDA y De todo un poco, dos nuevos programas orientados a la salud y la educación en tiempos del COVID-19.

El nuevo microprograma CoronaVIDA, es un espacio que nace con el objetivo de brindar recomendaciones y pautas sobre estilos de vida saludable durante la actual coyuntura mundial. Este se transmite cada martes a las 11 a. m. y está a cargo de especialistas en diversos ámbitos como la medicina, la psicología y el deporte.

Por otro lado, el programa De todo un poco es un espacio dedicado a ofrecer una visión integral de la educación digital en el Perú y el mundo durante la pandemia.La conducción está a cargo de Maria José Baldessari Sotomayor, alumna del noveno ciclo de la Carrera de Comunicaciones USIL, quien comparte cada miércoles al medio día importantes entrevistas con diversos especialistas en educación virtual de instituciones y universidades latinoamericanas.

De todo un poco

Cabe destacar que, ambos programas son transmitidos en vivo a través de la señal digital de USIL TV.

A través de estas iniciativas, USIL fomenta la práctica de sus estudiantes a fin de formar profesionales altamente capacitados y responsables con la transmisión de información de calidad en su comunidad académica.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más