04 noviembre 2019

Conoce a los primeros participantes del Disney Culinary Program

DISNEY CULINARY

Carlos Mazuelos Buhytrón, Natalia Montufar Luna y Alejandro Quijandría Acero son los tres estudiantes seleccionados por The Walt Disney Company para participar del Disney Culinary Program, en alianza con San Ignacio University.

Durante el programa, nuestros estudiantes llevarán cursos como: Marketing Research, Menu Development, Human Resources Management y más.

Asimismo, realizarán sus prácticas profesionales en cualquiera de los más de 500 establecimientos que presenta la diversa oferta gastronómica de Walt Disney Word Resort, como pastelerías, panaderías, servicios de comida rápida y restaurantes exclusivos. El programa iniciará en el mes de enero del 2020.

Gracias al constante trabajo de la Vicepresidencia de Relaciones Internacionales y la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, USIL se convierte en la primera universidad extranjera en participar del programa en mención.

El Disney Culinary Program está dirigido a los alumnos de la Carrera de Arte Culinario y de la Carrera de Gastronomía y Gestión de Restaurantes, a fin de que los estudiantes fortalezcan sus conocimientos y se desarrollen profesionalmente en el extranjero.

Para más información, sobre próximas convocatorias escribe a: internacional@usil.edu.pe

En USIL estamos orgullosos de los logros de nuestros alumnos y respaldamos su desempeño como embajadores de USIL y del Perú en el mundo.

Comentarios

  1. Buenas tardes soy alumna de la carrera de Arte Culinario y quería solicitar si me podrían enviar información acerca del programa «Disney Culinary Program» y saber cuales son los requisitos y costos que se necesitan para aplicar.
    Muchas gracias y espero su respuesta.
    Buen día.

Agregar un comentario

Comparte este artículo

Momentos USIL

Ver más