29 enero 2020

USIL realizó despedida del Disney Work & Study Program 2020-01

Disney work & study program

La Vicepresidencia de Relaciones Internacionales realizó una emotiva despedida a los alumnos que participarán en el Disney Work & Study Program el próximo semestre académico 2020-01.

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia internacional trabajando en los parques temáticos de The Walt Disney Company y estudiando en San Ignacio University de Miami (SIU).

“Esta experiencia será sumamente enriquecedora. Voy a aprender todo sobre la cultura organizacional de The Walt Disney Company. Asimismo, conviviré alrededor de seis meses con estudiantes de todas partes del mundo”, comentó Iván Zambrano Prado, alumno de la Carrera de Comunicaciones.

El Disney Work & Study Program ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de adquirir una valiosa experiencia laboral remunerada en una de las empresas más grandes y prestigiosas del mundo. Además, les permite llevar asignaturas ligadas a las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Administración Hotelera y Marketing en las modernas instalaciones de SIU.

“Sé que durante el programa lograré ser más independiente. Estoy convencida de que las experiencias que tenga beneficiarán mi formación profesional y personal”, comentó Cristel Borja Suárez, alumna de la Carrera de Comunicaciones.

USIL impulsa el desarrollo profesional de sus estudiantes a través de experiencias académicas alrededor del mundo.

Si quieres saber más sobre las diversas oportunidades internacionales que USIL tiene para ti, escribe a international@usil.edu.pe

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL