31 enero 2020

Docente USIL nos representará en el Global Faculty Week 2020

Global Faculty Week 2020

Cristina Córdova Arias, docente y coordinadora de la Carrera de Ingeniería Civil es una de los veinte catedráticos extranjeros seleccionados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC) de México, para ser parte del Global Faculty Week 2020.

Este programa se llevará a cabo del 23 al 29 de febrero y contará con la participación de académicos de todas partes del mundo, quienes compartirán sus conocimientos con los estudiantes durante una semana de clases en los campus universitarios del TEC.

La profesora Cristina Córdova fue seleccionada entre más de doscientos postulantes para ser parte del evento que se desarrollará en el campus Querétaro del TEC.

Durante el programa, nuestra docente dictará cursos orientados a la Ingeniería Civil en un entorno multicultural y potenciará su networking con colegas de todo el mundo.

El Global Faculty Week, impulsado por el TEC de México, es un programa anual que promueve la movilidad internacional de docentes a fin de fortalecer la formación académica de sus estudiantes en áreas como: negocios internacionales, contabilidad financiera, marketing, ingeniería, artes digitales, entre otras.

Felicitamos a nuestra docente Cristina Córdova Arias, porque estamos orgullosos de su destacada labor como docente y su constante esfuerzo, que la consolida como una embajadora USIL en el Perú y en el mundo.

Comentarios

  1. Felicitaciones srta Cristina eres un orgullo para tus padres,para este distrito San Mateo y un ejemplo a seguir para cada uno de los jóvenes

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL