26 febrero 2021

Alumno USIL es el único peruano finalista del DJOOKY Music Awards

DJOOKY Music Awards

Gyaltsen Coronado Wall, estudiante de la Carrera de Música USIL, se encuentra compitiendo para ganar la gran final del DJOOKY Music Awards, primer concurso digital liderado por el productor multiplatino, Bryan Malouf

Actualmente, Gyaltsen viene concursando con “Letter to the heaven”, canción compuesta e inspirada en aquellas personas que han perdido a un ser querido durante el tiempo de pandemia.

¿Cómo puedo apoyar a mi compañero?

Puedes escuchar su canción y votar por nuestro alumno USIL hasta el 28 de febrero hasta las 6:59 p. m.  AQUÍ

Recuerda que al momento de votar debes marcar 100 puntos.

El 50% de los votos estarán a cargo del público y el otro 50%, del jurado internacional. La Gran Final Global será transmitida en vivo el próximo domingo 28 de febrero a las 5: 45 p. m. Este es un mega evento virtual apto para todo el público en donde se anunciarán los ganadores de la nueva temporada de los DJooky Music Awards.

Sobre el premio:

Los ganadores obtendrán, además de un viaje a los Estudios Capitol (LA, EE.UU.), la oportunidad de grabar una canción con equipos de producción de primer nivel de la mano del reconocido productor multiplatino Brian Maluf. Además, se llevarán también premios en efectivo.

Nuestra casa de estudios felicita a Gyaltsen Coronado por su gran participación en el DJOOKY Music Awards, quien es un gran representante de la Carrera de Música USIL y el Perú.

¡Apoyemos el talento USIL!

Comentarios

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL

VER MÁS