26 febrero 2021

El Club CAHE celebró su segundo aniversario

aniversario

A fin de celebrar sus dos primeros años de creación y sus más recientes logros, el Club CAHE realizó una emotiva ceremonia virtual de aniversario el pasado 24 de febrero.

El evento contó con la animación de Gysten Coronado Wall y Fernando Chira Aquino, estudiantes de las Carreras de Música y Comunicaciones, respectivamente.

aniversario

Durante el encuentro online, los miembros de CAHE tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras de felicitaciones de destacadas autoridades, como: Dr. Alejandro Cruzata Martínez, decano de las Facultades de Humanidades y Educación; Rolando Rodrich Portugal, director de la Carrera de Comunicaciones; Carlos Ramírez Nuñez, director de la Carrera de Música; Ana Lorena Elguera Pajares, directora de la Carrera de Psicología; Dayana Barriga Rodríguez, directora de la Carrera de Nutrición y Dietética; Christian de la Torre Choque, director de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; Nathalie Di Florio Tataje, coordinadora de la Carrera de Arquitectura, entre otras; quienes se mostraron felices de compartir este gran logro de los miembros del club.

“En este aniversario, no nos queda más que darles las gracias, porque son los estudiantes y miembros de este club los verdaderos protagonistas del proceso. Es para mí un privilegio compartir con cada uno de ustedes y esperamos que pronto podamos reencontrarnos de manera presencial. Además, quiero que se continúe fortaleciendo el club y tener la oportunidad de escuchar sus propuestas e ideas para planificar grandes proyectos”, destacó Dr. Alejandro Cruzata, decano de las Facultades de Humanidades y Educación USIL

aniversario

“Es un lujo ser parte de esta celebración. Estos son dos años de éxito, esfuerzo, perseverancia y resiliencia. Hace poco vivimos el FestiUSIL At Home y pudimos ver como el club se esforzó en cada competencia y más que ganar una copa, ganamos un equipo organizado y, sobre todo, fuerte”, comentó Christian de la Torre, director de la Carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

aniversario

Asimismo, las palabras de sus representantes no se hicieron esperar. Todos demostraron el gran afecto hacia el club y los pasos agigantados que han venido dando en los últimos dos años.

“Quiero agradecer a todas nuestras autoridades que se encuentran presentes en este significativo momento. Parece mentira, pero han pasado dos años demasiado rápido. La esencia de nuestro club es la integración de nuestras facultades, que es el complemento de nuestra vida universitaria en donde formamos lazos de amistad y potenciamos nuestras habilidades blandas”, comentó Luis Nuñez Romero, coordinador de proyectos extracurriculares de la Carrera de Comunicaciones.

aniversario

“Siento que los conozco de toda la vida. Las amistades y relaciones que hemos construido en estos dos años son muy sólidas. Es maravilloso ver que a través de un proyecto extracurricular de la universidad hayamos podido forjar esta gran familia. CAHE no sería lo que es hoy en día sin su compromiso y dedicación”, resaltó Magda Nuñez Cruz, presidenta del Club CAHE.

aniversario

Cabe destacar que, durante la reunión a través de la plataforma Zoom se realizó un concurso de outfits inspirados en diversos países del mundo, como: Francia, India, México, Japón, entre otros.

USIL felicita al Club CAHE por su destacada trayectoria durante los últimos dos años y a través de estas iniciativas, incentiva la integración de su comunidad estudiantil.

Si quieres más información sobre el Club CAHE, visita su Fan Page o escribe a lnunezr@usil.edu.pe

¡Feliz Aniversario, Club CAHE!

Agregar un comentario

MOMENTOS USIL